MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

miércoles, 6 de mayo de 2009

COMO CAMBIAR LA HORA DE UNA ENTRADA

Las entradas por default se acomodan al principio de nuestro blog de más nuevas a más antiguas. A veces queremos , por cualquier razón, cambiar ese orden de las entradas ya publicadas.
Ahora te diré como solucioné ese tema( porque me sucedió que publiqué una entrada preparada en mi borrador antes de tiempo)
Bueno no te asustes, es fácil:
Vas a escritorio,  hacés click en Editar entradas. Ahora hacés click en la entrada a la  que querés cambiarle la fecha (ojo¡ donde dice editar en azul, no te equivoques).
 Ya editaste la entrada que querías?.  Bueno, ahora busca Opciones de entrada que está en azul justo encima de PUBLICAR ENTRADA. La encontraste? (-: me alegro jaja.) Bueno sigamos, hacés click o clickeas o pinchás ahí como más te guste decirlo. Verás varias opciones pero la que te interesa es la de Fecha y hora de la entrada.  Ahora no te espío y te dejo solito para que cambies tu fecha y hora a piachere(-:bue...mi italiano¡. Ya me estoy ofreciendo como traductora jeje).
Ya lo hiciste?. Ahora vas a GUARDAR AHORA (-:no te olvides de guardar porque si no no te dará bolilla y aparecerá la hora anterior. Ya me pasó por eso te lo digo) y luegos Click en PUBLICAR ENTRADA
Si tienes otro modo de hacerlo me lo decís así aprendo otras opciones. 

3 comentarios:

la india dijo...

hola!! me encanto es te blog, lo unico la letra muy chiquita jajaja, no lo veo bien!! y una duda, yo quiero que se vean las fotos en los comentarios, aunque reviso todo lo configurado me parece que esta todo bien que sera?? y cuando yo personalmente clikeo en la entrada que elegi para ver me aparecen todas las publicadas, no la que yo quiero ver me explico??bueno gracias por los aportes besos!!

Robin Publicidad dijo...

grasias acreo q pude cambiarla visita www.sofokemusic.net

flopy-vecchio dijo...

holaaa jajajajaj me gusto esta bueno aprendi rapido solo que ese aul que pusiste ...... no se ve NADA con el fondo negro!!!
buen sentido del humor jajajajajaja

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE