MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

domingo, 24 de mayo de 2009

HACER UN ENLACE DENTRO DE UNA ENTRADA DE NUESTRO BLOG

Seguimos con las nociones básicas de nuestro querido blog.

Hoy ahondaré (sin ahogarme) en el tema de los enlaces a otras páginas desde blogger.

Lo primero que debemos hacer es escribir el texto que va a dar origen a nuestra entrada y en la cual queremos colocar el enlace.

Una vez hecho ésto, colocaremos el nombre de la página o alguna palabra sobre la cual queremos hacer el enlace, la marcamos ( se marca así:haciendo click sobre ella y sin soltar el botón izquierdo del mousse arrastramos hasta el final de la palabra, veremos que se colorea de gris), luego vamos a la barra del editor, a crear enlace y hacemos click. Verás una pantallita que te aparece y donde debes colocar la dirección a donde te lleva el enlace, la escribes, pones aceptar y así queda ya listo el enlace.

Ahora sólo te resta publicar y yá.¡

Para que te sea mas orientativo visualmente te dejo un video.








NOTA: En el video dice que te fijes en el enlace una vez que lo haz publicado pero también puedes ver si funciona antes de publicarlo, como? haciéndolo desde vista previa. Sólo picas y ves si te lleva a la página. Si no es así, algún error tienes y puedes arreglarlo antes de publicar.

2 comentarios:

Cααrlyy♥ dijo...

amm si muy facil es hacer un enlance, y gracias por el tuto, pero quisiera saber como puedo hacer un enlance en una entrada que contiene una imagen, cuyo enlance me lleve a otra pagina en la que pueda ver las demas imagenes de la entrada, no se si me explico; por ejemplo que quede algo asi: Demas imagenes aqui. que el enlace este en la palabra aqui. ojala y me allas entendido, y ojala me puedas ayudar

MEME Elvira dijo...

Caarlyy si vuelves a pasar por mi blog dejame la direccion del tuyo. De todos modos voy a investigar un poco el tema y te lo respondo en un post. Espero haber entendido lo que quieres hacer.

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE