MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

viernes, 29 de mayo de 2009

MÚSICA EN TU BLOG.

Te gustaría que los visitantes de tu blog escuchen tu música al entrar? he estado viendo muchas opciones, desde modificar la plantilla ( que es lerdo y para muchos difícil) hasta aquellas que agregas en un gadget como ésta que te voy a recomendar ahora. El sitio es GoEar y te ofrece un repoductor en linea muy fácil de insertar en tu blog.
tenés que seguir los siguientes pasos:
Lo primero es entrar al sitio www.goear.com . Ojo es totalmente gratis ( a eso nos gusta a todos.¡). Ahora nos aparece una cajita donde vamos a buscar la música que nos gusta. Si quieres puedes subir tu música ( pero tenés que registrarte y sigue siendo gratis) o buscar la música que tu quieras con su buscador. Una vez seleccionado el tema, album o interprete pulsas shearch. Bueno te aparece en la siguiente pantalla lo que estabas buscando , seleccionas y ya.¡ Tenés tu reproductor con la música elegida.
Ahora a colocarlo en tu blog. Copiás el código. Hay dos (ya vengo voy a ver cuál es jaja, no te vayas.) Acá toy de vuelta. Es la segunda opción: This song in your site: La copias y la pegas en diseño, Añadir gadget , guardas, y lo colocas en el lugar que se te antoje.

Ahora dispónete a bailar.¡
Tus visitantes tendrán que pinchar play y podrán elegir si quieren escuchar la música o no.
Ahora voy a investigar qué hacer para que escuchen la música sin tener que pulsar play, quiero decir que apenas entren se escuche la melodia. Pero eso es para otro post.
Acá te dejo con mi música. Nota: me dí cuenta que el código también lo podés poner en una entrada y suena igual. Solamente ue se va con el tiempo junto con la entrada hacia el final.




2 comentarios:

MARIELA TERESA dijo...

hola meme...son las 12 y 26...hace hora y media que trato de ponerle musica a mi blog...pero llego hasta seleccionar el tema y no puedo pegar el codigo...bueno mañana seguire y pruebo de otra forma...gracias

meme elvira dijo...

Hola Mariela Me gustaría saber como hacés parapegar el código. Es Copiar y pegar en una entrada o gadget. A veces en un gadget tarda en guardar. Lo que hago yo y me ha dado resultado es poner guardar y mientras está guardando el gadget doy guardar otra vez en diseño (seguidamente sin esperar a que la pantallita del gadget anterior me diga que ya lo guardó). Pegarlo en una entrada es mucho más fácil. Fijate en algún lado te haz equivocado porque es sumamente fácil. Cualquier cosa avisame.

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE