MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

jueves, 7 de mayo de 2009

PONER FONDO DE COLOR A LOS TITULOS DE LAS ENTRADAS (sólo para el título de las entradas)


Para añadir fondo con color al título de nuestras entradas debemos ya meternos en las plantillas de HTML. Siempre que vayan a modificar algo de éstas plantillas hagan una copia de seguridad (Yo las pongo en un archivo en mi compu ) para ahorrarnos dolores de cabeza si algo nos sale mal.
Comenzamos: vamos a Plantilla/edición HTML.
Buscamos: */Post (usa tecla control/f para buscar)
Una vez ubicados allí ,buscamos más abajo lo siguiente :
.post h3 {
margin:0 0 .25em;
line-height: 1.4em;
font-weight: bold;
font-size: 150%;
color:$postTitleColor;
}
Ya ubicado esto lo que tenemos que hacer es agregar background:#32CD32; justo antes de color:$postTitleColor;
}
quedaría así:.post h3 {
margin:0 0 .25em;
line-height: 1.4em;
font-weight: bold;
font-size: 150%; background:#32CD32;
color:$postTitleColor;
}
Si quieres cambiar el color adaptándolo a tu blog para que quede más armónico solo tienes que cambiar los códigos del background y listo. (Fijate en etiqueta colores de este blog)
Si además queremos agregarle un borde delimitando el fondo hacemos esto:
Agregamos justo antes de color:$post TitleColor; lo sgte.:
border: 1px solid;
color:#1C1C1C; }

Quedaría así:

.post h3 {
margin:0 0 .25em;
line-height: 1.4em;
font-weight: bold;
font-size: 150%; background:#32CD32;
border: 1px solid;
color:#1C1C1C; }

color:$postTitleColor;
}
Ya tendrás , entonces, tu titulo con color y un márgen(al que le darás el color reeplazando el valor del backgroun). Además puedes hacer que el borde sea más grueso aumentando el valor del px que acá es de 1.
Acuerdense que siempre hay otras formas de hacerlo y yo le ofrezco la que a mí me anduvo después de probar varias veces. Se aceptan sugerencias que probaré con gusto.

4 comentarios:

Ale...La India dijo...

gracias po ser tan solidaria, te explico hice todo, fui a CONFIGURACION, ARCHIVO,PUSE SI(ya estaba puesto en realidad),guarde la configuracion y tambien ahi opciones para poner DIARIAMENTE MENSUALMENTE Y MAS,(yo tengo puesto diariamente), pero sigue igual.
Con respecto a la otra pregunta ya lo arrgle que en los comentarios se vea la foto de la persona que comenta.GRACIAS!!!,igual todo es un logro para mi todooo lo hice sin saber un gramo de blogs, solo mirarlos.

meme elvira dijo...

Este pregunta quedó contestada en la entrada cuyo titulo es: Por qué los titulos de mis entradas me llevan a la ..........(ver archivo del blog)

Anónimo dijo...

Donde pone:

Agregamos justo después de color:$post
TitleColor;
lo sgte.:

border: 1px solid;
color:#1C1C1C; }

Tendria que poner: justo ANTES

Quedaría así:


.post h3 {
margin:0 0 .25em;
line-height: 1.4em;
font-weight: bold;
font-size: 150%; background:#32CD32;

border: 1px solid;
color:#1C1C1C; }
color:$postTitleColor;
}

Gracias por la ayuda

meme elvira dijo...

Gracias anónimo ya está arreglado¡¡¡ El error fue por apurona jeje¡¡ Ven cómo los necesito?¡¡¡ un beso.

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE