MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

viernes, 8 de mayo de 2009

VOCABULARIO BLOGGER


ACÁ VOY A IR AÑADIENDO DÍA A DÍA PALABRAS PARA MÍ DESCONOCIDAS DEL MUNDO DE LOS BLOG:

AVISOS MULTIMEDIA: avisos con animaciones.
BANNERS: avisos de promocion compuestos por imágenes y links.
BLOGROLL:Lista de blog amigos o que son nuestros favoritos.
BLOGÓSFERA: todo el mundo de los blog o la gigante red que abarca todos los blog del mundo.
COPYRIGHT (derecho de autor)
DROPSDOWNS: menú desplegable.
FOOTER: el pie del blog, contrario al header, es la parte de abajo del blog.
FEED RSS:herramienta con la que podemos recibir avisos de las novedades de bitácoras y otras páginas con posibilidad de sindicación (ver sindicación). En esta, el usuario puede indicar qué artículos ha leído ya y cuáles no y con esto ahorra el tiempo de visitar todas sus páginas favoritas para comprobar qué novedades han publicado.
ETIQUETAS O TAG:es la forma de organización de los post. Están relacionados al tema del post.
ENLACE, VINCULO, HIPERVINCULO:son enlaces que al pinchar sobre ellos nos llevan a otras páginas.
HEADER O CABECERA: donde generalmente se pone el nombre de tu blog. Está ubicada arriba del blog, al principio del mismo, es la presentación y está muy destacada.
MEME:una cadena de blog parecida a una cadena de email.Muy usada para socializar entre blog, repartir link y otra cosa que quieras que sepan de vos.
NUBE DE ETIQUETAS: presenta todas las etiquetas en el sidebar. Mientras más etiquetas más grande es la nube.
NEWLESTTER: Avisos de promoción con formato newlestter.
LINK PERSONALIZADOS: enlaces personalizados en forma de texto. Puedes aplicar tus propias herramientas.
PAYPAL: es una cuenta que funciona como una tarjeta de crédito en la web. Puedes comprar con ella o simplemente guardar dinero y sacarlo para tener efectivo. Dicen que es la manera más segura de comprar en internet (todabía no lo compruebo). Muy usada.
PINGBACK: cuando un blog enlaza hacia una entrada tuya, éste link se muestra en los comentarios de tu entrada.
POST: son todas tus entradas al blog. es el contenido de las mismas.
SmartAd: muestra promociones en forma automática a tus visitantes según el tema que busquen en tu página
REVIEW: es una especie de crítica de tu blog, donde se considera diseño, modo de expresión, tema del blog,etc.
RSS:"Really Simple Syndication" Está referico a publicar artículos simultáneamente en diferentes medios a través de una fuente a la que pertenece, es decir,es una forma de facilitar contenidos desde cualquier sitio en la red para su inserción fácil en una página web o en un lector de tu escritorio.
SINDICACIÓN:: tipo de suscripción a los contenidos de una página con una herramienta que indica qué novedades se publican y cuáles son los textos que el lector aún no ha leído.
SERVIDOR: una máquina que reside en internet, y está conectada permanentemente. Es donde se alojan los contenidos de los blog y permite que haya acceso a ellos en cualquier momento. tienen acceso los visitantes de la red de todo el mundo. Se los suele llamar hosts y cuando se habla de hosting o alojar se refiere a la acción de publicar en ellos alguna información. en ellos.
SPAN: muchos mensajes que no solicitas y que tienen como función sacar beneficio comercial o publicitar algo.
TEMPLATE:se denomina así a la plantilla o diseño gráfico con agregado de otros atributos como por ej.: enlaces en las barras laterales.
THEME: es la plantilla de tu blog, es el diseño de tu blog. En blogger y wordpress puedes modificarla como quieras.
TRACKBACK: sucede cuando una página cualquiera enlaza a una tuya, se muestra el trackback en los comentarios. Es muy usada.
URL:"Uniform Resource Locator" es el texto que identifica a una página. Su dirección.
WIDGET:función que viene en los CMS para ser añadida en el sidebar o en otra parte del blog.
WORDPRESS: es un CMS muy usado en la actualidad en los blog. Es uno de los programas con el que crean un blog la mayoría de la gente que tiene una web.
WORDPRESS.COM: es un CMS que viene con el hosting integrado.
WIKI: tipo de página web que -por lo común- es posible editar en línea de forma directa (sin registro ni moderación previa).
XML: muestra artículos publicados en tiempo real.

4 comentarios:

Ale...La India dijo...

muy agradecida por preocuparte lo valoro mucho, si, estuve modificando la plantilla, a medida que aprendo o descubro algo modifico,
La plantilla le cambie los colores fondo, el tamaño de la letra,los colores, pero siempre de bloguer, no puse ninguna descargada de otro lado, siempre con las opciones de plantillas que me daba, no se si me explique...pero no te preocupes gracias igual!!no quiero ocasionarte preocupaciones!!!besos y agradecida!!

Ale...La India dijo...

lo arregle, lo arregle!!te cuento rapidito que me tengo que ir al partido de mi hijo:sin que rer por apurada queria irme al partido y publicar antes algo, me olvie de:viste que cuando realizas una nueva entrada te pone TITULO Y ENLACE? bueno yo en el enlace siempre pero siempre ponia el nombre de mi blog, y hoy me olvide, y...se arreglo!!!o sea que NO HAY QUE PONERLO!!AL ENLACE,o por lo menos en mi blog, buenocahusito, por ahi te sirve para un post aqui en tu blog.besos!!!y gracias,(arregle algunas entradas me faltan otras es que ya me voyyy!!!

NEGRITA dijo...

NO ME CANSARE DE DECIRTE MUCHAS GRACIAS POR INTEGRARNOS CON CONOCIMIENTO MA ESTE MUNDO TAN INTERESANTE DEL BLOG QUE CREA LAZOS DE SOLIDARIDAD COMO ESTE BLOG,Y LAZOS DE AMISTAD ,ADELANTE,TERE

AbsentLover dijo...

Espero y lo de chile no haya afectado pa nada a la argentina, un saludo tmb me gusta tu nuevo look, al fin mostrando tu lado siniestro y sombrio; pero mira, mi intención NO es asustar a nadie con mi blog, porq´ definitivamente ese soy yo, mi propio mundo real, mi concepto de la vida-en gran parte la mia- ¿mostrar en mi blog total devocion de cruel sinceridad,asusta!!?? No es mi mas minima intencion, perdon si te asuste ! y sabes me gustaria q leyeras mi ultimo post "estados de excomulgación" cuidate mucho

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE