MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

domingo, 24 de mayo de 2009

SUBIR UN VIDEO A NUESTRO BLOG--LA MANERA MÁS FÁCIL PARA QUE NO TE ROMPAS LA CABEZA.

Ahora te explico como subir video en una forma sencilla. Te sirve para videos de YouTube o de Google video.
Lo primero que debes hacer es buscar tu video en YouTube.( te lo doy como ejemplo).
Una vez que lo haz elegido te aparecen a la izquierda de ése video dos códigos . El que vamos a usar para la manera rápida es el que dice insertar.
Bueno, ahora lo copias y te lo llevas en el ratón ( vamos a darselo de comer a nuestro blog jaja).
Abrimos el editor de entradas. Pegamos el código y le damos vista previa. Verás que te aparece el video ya instalado.( ya se lo comió tu blog).
Ahora podemos publicar.



6 comentarios:

Ale...La India dijo...

ay!,me salio!;ay,ay ay ay!!me salio me salioooo!!!!!!,graaacias!!
dale!!,deja lo que estas haciendo,!!veni, fijate como va quedando!!...ahora me voy a cocinar porque me van a mataaar!!pero despues le cambio el color a las letras para que quede acorde!!gracias!!!!!!

merana dijo...

Ahora mismo, me voy a ver si se hacer algo de lo que explicas, pero lo probaré en el blog TAPICES, por si acaso.
Si lo consigo, te lo haré saber.
Gracias MEME

AbsentLover dijo...

buen blog, me estan ayudando los tips, y es que se me hace algo tan chido tener un blog tan intimo.¿? buena onda desde mex. distrito infernal ah mi madre se llama igual q tu.

AbsentLover dijo...

saludos love you so much y chulos tus comentarios en mi blog cuento contigo soy tu fan seguidor.

Anónimo dijo...

hola quiero subir un video como dice pero no me da cuando coipi el link sono me copia el comoienzo y no me sale el video ayuda gracias

mio dijo...

Gracias por tu ayudo

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE