MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

martes, 5 de enero de 2010

COMO VACIAR LA CACHÉ DE TU NAVEGADOR


A veces es necesario vaciar la memoria caché de tu navegador para poder cargar las últimas versiones de las páginas y los programas web.
La memoria caché se utiliza para mantener una copia en tu disco duro de las páginas que haz visitado últimamente, así logras reducir el tiempo en entrar a los sitios que frecuentas, logras un acceso más rápido.
En conclusión, la Memoria Caché es una memoria de alta velocidad, muy rápida, que guarda todos los datos a los que tienes acceso regularmente, para que cuando quieras acceder a ellos la compu te devuelva los datos más velozmente.
La memoria caché suele llenarse y al hacerlo sólo te mostrará lo último que se almacenó en ella. ( por eso a veces no podemos ver actualizaciones de nuestros blog).

Por eso te aconsejo aprender a vaciar la memoria caché. Acá te dejo un link muy bien explicado de como hacerlo segun uses: internet explorer, mozilla firefox, mozilla nestcape o safari.
Espero tu visita no me abandones¡¡¡




1 comentario:

la india dijo...

Meeemiiii,ya te cambie el apodo jajaja.En mi blog de mimos hay un angelito esperándote!!Pasa a buscarlo cuando puedas!!
Besotes

La Pesada!

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE