MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

sábado, 9 de enero de 2010

DONDE ALOJAR LAS IMAGENES DEL BLOG


ME HAN PREGUNTADO DÓNDE ALOJO MIS IMÁGENES.
Generalmente subo mis imágenes a PICASA que es dónde Blogger aloja las imagenes que subimos a nuestro blog. Ésto lo hace por defecto solito sin mi ayuda¡¡
Además trato de guardar las imágenes en mi blog de prueba, tengo 1 entrada en borrador con todas mis imágenes y de alli copio la dirección cuando la necesito. (Cómo hago vista previa y copio la dirección de la imágen que quiero).
Creo que ésta manera es la más fácil.
He leído por ahí que PICASA aloja las imágenes gif en movimiento en forma estática pero creo que no es tan cierto porque he bajado algunas y me funcionan muy bien¡¡ (es un tema que debo investigar y queda pendiente. Lo añado como nota: al final del post cuando lo haga)
Hay otros sitios donde alojar imágenes en forma gratuita o paga pero he leido que a veces no muestran las imagenes o muestran un mensaje poco vistoso o desagradable ya que el ancho de banda del sevidor está totalmente saturado.
Buscando en google he encontrado algunos que no sabría decir si son confiables. (Si alguién tiene alguno que ya haya probado deje su aporte que estaré muy agradecida¡¡¡)
Acá les dejo los links: (yo prefiero los que están en castellano porque soy un queso con el inglés¡¡ Y pensar que estudié toda la secundaria y en la facul inglés como una de las materia y náa de naá)
Hiboox: totalmente en castellano.
Peso máximo gratuito de la imagen: 8MB
Tamaño máximo:1280x1024 px
Nro. de imágenes: 150
Velocidad de carga: Normal y un Servicio de retoque fotográfico.
Voy a probarlo parece lindo jaja¡¡ Podés subir sin registrarte pero conviene hacerlo para utilizar sus servicios en forma completa¡¡
Pixilive: imagenes con extensión jpg, pgn, bmp, gif
5 mb de imagen
Tamaño máximo de 10 mb y como algo original nos brind un formulario para enviarle a nuestros amigos fotos o videos a sus correos.
Hay muchos más es cuestión de buscar el que más te agrade.
Para que vean les sugiero ésta página: Contenidos websmasters con una guía completísma de hosting para que puedas subir tus videos, archivos e imágenes de internet y te dá una lista de buscadores de videos y multimedia. Muy bueno y completo el trabajo de esta web.
Otra propuesta encontrala en el blog de Quelu que tiene un post referido a: Subiendo un documento al blog con un muy buen paso a pas (PAP)
Acá te dejo solito para que me cuentes tu experiencia yo sigo con Blogger y PICASA y voy a probar aparte con Hiboox. Después te cuento.
NOTA AGREGADA POSTERIOR AL POST:
Otro servidor hayado PHOTOBUCKET
Otro más y no molestamos más: ImageShack


2 comentarios:

quelu74 dijo...

Hola corazón! Gracias por la referencia. Buscando sobre tu pregunta encontré éste enlace (lugares donde alojar imágenes gratuitamente): http://es.kioskea.net/faq/sujet-554-alojamiento-gratuito-de-imagenes-y-fotos Generalmente las páginas si no son actualizadas en un año, las eliminan... salvo que se suba a un blog alternativo, como lo hacés vos, jeje... Un cariñote. Chuicks. Ra.

la india dijo...

Hola Memii,por eso quería entrar éstos días en tu blog, para ver este tema,lo que leí en picasa hoy es que si eliminas las fotos se teelimina del blog...puede ser o entendí mal?Lo leí en los temas de ayuda.
Besotes Memii.
LA ahijadita

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE