MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

viernes, 26 de febrero de 2010

LA FLECHITA IR ARRIBA EN UN GADGET

Una amiga, VIRGINIA, quiere colocar en su blog la flechita IR ARRIBA y me pidió si la podía ayudar. La verdad, es que, hay muchos códigos en la web para hacerlo metiéndose a modificar la plantilla, pero como a mí me gusta todo muchos más sencillo y para no complicarles la existencia les traje la flechita IR ARRIBA para colocarla en un GADGET (que ultimamente estoy haciendo abuso de ellos jaja¡¡).
Deben colocarlo en Diseño/añadir un gadget/HTML-JAVA.
Una vez guardado, arrastran el gadget debajo de la sección de los post y guardan¡¡¡
Eso es todo amigos¡¡. Espero que lo usen para bien de sus visitantes¡¡
ABAJO LES DEJO TRES CODIGOS PARA QUE ELIJAN EL QUE QUIERAN¡¡¡¡ AH...¡¡¡¡ Y LES ACLARO QUE SON DISEÑOS MÍOS CON MIS PRIMERAS INCURSIONES EN EL TEMA.
SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO PERSONALIZADO PARA SU BLOG AVISEEEEEEEEEEEENNNNN¡¡


CÓDIGO FLORES ROSADAS





CÓDIGO DE MARIPOSITAS AZULES( cuando lo colocas no queda bien en la esquina sino un poco más arriba dando un efecto especial)




CÓDIGO DE TIJERAS Y BOTONES



(cuando lo colocas queda en la esquina inferior derecha)



CÓDIGO DE DUENDECITO







8 comentarios:

virginia dijo...

gracias por la flechita, desde q t encontre voy mejorando mi blog, graciassss feliz semana

virginia dijo...

shegracias por la flechita, desde q t encontre voy mejorando mi blog, graciassss feliz semana

virginia dijo...

gracias por la flechita, desde q t encontre voy mejorando mi blog, graciassss feliz semana

María Gloria Reyes dijo...

Gracias, gracias GRACIAS!!!, no sabés todo lo que anduve buscando una forma de colocarlo en mi sitio, casi malogré todo mi trabajo intentando añadirlo con las instrucciones que daban en los otros sitios y no conseguía hacerlo funcionar. Gracias por compartir y ayudar a los que como yo solo "tocan de oído".
Te invito a visitar mis sitios y dejarme tu opinión experta sobre ellos.
http://solymaral.blogspot.com/
http://susurrandoanhelos.blogspot.com/

Piruletas dijo...

Muchas gracias por tu flechita ir arriba. Tenía una gan enorme de saber hacerlo. Una pregunta: mi blog es mibauldepiruletas, ¿Sería muy difícil hacer una flechita ir arriba en un dibujo de una piruleta. Gracias por tu ayuda. Besitos

Sonrisagr dijo...

Hola guapa!!
Me encanto tu perfil...pues yo soy como tu acuariana y me identifico con muchas de las cosas que explicas.
Soy también abuela como tu.
Pues nada que buscando la flechita para ponerla en mi blog te encontré y me quedo contigo como seguidora.
Un saludo.

Paulita dijo...

Gracias, pero esque no se como se pone en el blog, porque cuando le doy a diseño, insertar gadget y no me aparece lo que dices.
Gracias de todos modos

Paulita dijo...

Gracias, pero esque no se como se pone en el blog, porque cuando le doy a diseño, insertar gadget y no me aparece lo que dices.
Gracias de todos modos

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE