MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

viernes, 11 de junio de 2010

NUEVOS DISEÑOS EN PLANTILLAS DE BLOGGGER¡ ESTARÁN EXPERIMENTANDO?

No sé si te haz dado cuenta de algo nuevo al entrar en tu blog de blogger. Hoy al entrar a mi blog  y  después de ver el gadget de visita y el cbox, decidí hacer una nueva entrada pero oh¡¡ sorpresa donde antes decía escritorio en el menúbar aparece una nueva pestaña que dice DISEÑO. Si quieres ver de que se trata  pica en ella. Blogger nos dá nuevas plantillas con varios diseños en tres columnas y con varios fondos para elegir. No te doy más datos porque todabía no los he investigado pero habrá que meterse, por supuesto desde el blog de pruebas y valga la redundancia probar y jugar un poco. Yo creo que está en pañales porque algo experimenté y tiene fallas pero el entusiasmo es grande y me picó el bichito de la investigación. Después les cuento o me cuentan.

3 comentarios:

Griselda dijo...

SOLO PASE A DECIRTE HOLAAA Y SABER COMO ESTAS???? TE DEJO SALUDOS AMIGA Y MUCHOS CARIÑITOS, QUE TENGAS UNA BENDECIDA Y PROVECHOSA SEMANA, CHAOOO

Amparito dijo...

Hola elvira!! que tal? ya he visto lo del diseño, ahora es más fácil. quería preguntarte como se hace ese codigo chiquitín donde dice enlazame! para que lo pongan cada una en el blog? no se si me explico hija, bueno a ver si puedes ayudarme en esto. gracias. Amparito.

Amparito dijo...

hola!! yo de nuevo, ahora es que ya no puedo ni enviar correos electronicos, dice que no tengo configuración o yo que sé, la cuestión que no entiendo nada querida. Bueno un besito feliz fin de semana.

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE