MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

sábado, 7 de abril de 2012

LA NUEVA INTERFAZ DE BLOGGER NO ME PERMITE SUBIR IMAGENES. No me gusta

La nueva interfaz de blogger con lo poquito que la he usado me ha dado solo problemas. Lo que más me molestó fue que no me permitia subir imagenes en mis entradas, porque un cartelito detestable me decia que la capacidad de almacenamiento de imagenes en mi cuenta estaba llena.
 Creo que con la nueva interfaz de blogger deberemos abonar para seguir subiendo fotos, imagenes, gif,etc. (porque cuando el rio suena es porque piedras trae)
Por ahora es a eleccion el cambio a la nueva interfaz, porque me parece que está a prueba y nosotros aportamos con nuestros comentarios y quejas para mejorarlo (conejitos de india?).
 Si vos la estas usando y te ha satisfecho pues ni modo, pero si te pasa como a mi te recomiendo volver a la antigua interfaz y esperar hasta que no tengamos mas remedio que aceptar el cambio.

 Para volver a la antigua interfaz de Blogger ingresá a ESCRITORIO, del lado superior derecho veras el engranaje (una imagen tipo ruedita), haz click allí y cuando se despliegue la ventanita elige INTERFAZ ANTERIOR DE BLOGGER.
Así volveras al antiguo escritorio de blogger al cual estabas familiarizado.

 Espero que te sirva ésta pequeña entrada.
A veces explorar lo nuevo trae dificultades y más para aquellas personas que no quieren perder el tiempo en investigar los nuevos problemas a los cuales los nuevos cambios nos someten. Un abrazo y nos estamos leyendo.

EDITADO: van surgiendo más problemitas a la hora de subir imagenes. Ahora estando en la interfaz antigua vuelve a aparece el odioso cartelito de no hay mas espacio para almacenar imagenes cuando trato de subir varias a la vez. Solo me deja subirlas de a una. Que malo está blogger. Me parece que se viene el cobro en especias jajaja aunque no es para chistes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues te comento que yo volvi a la nueva interfaz.. y ni siquiera así me deja subir fotos... Para colmo Tumblr tampoco sube imagenes solo un url... esto se jodio. Sube imagenes wordprees para mudarme hacia alla?

Luzenlaoscuridad dijo...

Hola, volvi a la vieja interfaz como me recomendaste.
Yo al principio no tenia ningun problema para cargar imagenes desde mi computadora, despues solo me dejaba mediante url y ahora ni eso.
Es muy molesto la verdad espero lo arreglen pronto.

Saludos y gracias x el tip :)

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Meme,
doy razon a este comentario. la nueva interfaz es tan complicada o dificil de entender.
Por eso prefiero la vieja, es mas facil, mas comprensible, mas facil de manejar. Se encuentran los titulos de inmediato, porque estan a la vista.

Disculpen la falta de acentos, por favor.

un abrazo a ti amiga meme^^

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE