MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

martes, 1 de junio de 2010

PARA GABRIEL. DIRECCIONAR BOTONES DE MENÚBAR



 
Muchas veces, con el deseo de organizar nuestro blog, colocamos distintas herramientas. Entre ellas, una barra horizontal, que contiene pestañas para redireccionarnos a distintas paginas de nuestro blog.
Pero......a veces tenemos el código ya instalado, que es una belleza y cuando hacemos click en cualquiera de las pestañas que tiene nos lleva siempre a la misma página o a la página de inicio. Dónde está el error entonces? Ya te lo explico, no seas apurero¡¡¡.
A cada pestaña le hemos colocado un nombre: por ej: ( como lo ha hecho Gabriel)  INICIO ACTUALIDAD VIDEOS CONTACTO (de paso visiten su blog que llega al alma y vean que bonito menú. Pero ojo a no copiar jaja¡).

Gabriel me dice que al hacer click en las pestañas siempre esa pestaña lo lleva a la página de inicio.
Ahora, cada pestaña tiene que tener la dirección correspondiente, la dirección hacia dónde ésa pestaña te tiene que llevar.
Hasta ahí se entiende?
Dónde está el error en el código de Gabriel entonces?.
Fijate en parte del código que él utilizó: Yo se los marco con verde

<div id='menu'>
<ul>
<li id='current'>
<a href='http://gaanmaro.blogspot.com''><span>INICIO</span></a></li>
<li>
<a href='http://gaanmaro.blogspot.com'><span>ACTUALIDAD</span></a></li>
<li>
<a href='http://gaanmaro.blogspot.com''><span>VIDEOS</span></a></li>
<li>
<a href='http://gaanmaro.blogspot.com''><span>CONTACTO</span></a></li>

</ul>
</div>
</div>

Observen que en la pestaña de INICIO ha usado la dirección de la página de inicio de su blog, es por eso que no la marqué como error. Ahora, sí el error: verás que luego en la pestaña de ACTUALIDAD, VIDEO Y CONTACTO ha colocado la misma dirección por eso tooodas las pestañas lo llevan a inicio.
Qué tiene que hacer Gabriel sólo cambiar las direcciones y colocar la que le corresponde a cada una de las pestañas.
AHORA COMO SE OBTIENEN ÉSAS DIRECCIONES? Ya te digo no sigas apurero jaja¡¡
Como el blog de Gabriel recién comienza, todabía no ha creado muchas entradas con sus respectivas etiquetas (las etiquetas sirven para organizar nuestros post por categorías)

Para la pestaña de inicio ya tiene su dirección correcta así que no hay problema.
Para las pestañas de ACTUALIDAD, VIDEO Y CONTACTO no
En ésto, es muy importante organizar nuestros post (entradas)en etiquetas

Lo primero que debe hacer es crear un post que contengan la etiqueta actualidad.Otro que contenga la etiqueta video y otro que contenga la etiqueta contacto. Ésto se hace en el editor de entradas. No olvidar Gabriel jeje¡¡. EJ.:


Una vez hecha, aunque sea una entrada, ya tienes para direccionar tus pestañas, si no, no se puede porque no existe la dirección que debes incluir.
Gabriel tiene una sola entrada con VIDEO ( tine otras pero que no estan etiquetadas porque es un error frecuente olvidarse, así que es un llamado de atención de la maestra ciruela que soy , A ETIQUETAR PUÉS¡¡) y la vamos a usar como ejemplo.
Vamos al final de su post de video y damos click en donde dice video
Ésto nos lleva a todas las entradas con video que hay en su blog. (ahora hay una sola pero cuando Gabriel etiquete las que les falta habrán más)

Observamos que la dirección de todas esas entradas  de video,  blogger te la presenta arriba de ésta página (perdón que se vé cortada pero hagan el esfuerzo en verla)


Y como verás ha cambiado de ésta:  http://gaanmaro.blogspot.com/ que es la correspondiente a la etiqueta INICIO,
por ésta http://gaanmaro.blogspot.com/search/label/VIDEO que es la correspondiente a VIDEO
Ahora tienes la dirección de la pestaña VIDEO. CON ÉSTA DIRECCIÓN LO QUE TIENES QUE HACER ES IR AL CÓDIGO DEL MENÚBAR Y COLOCARLA EN SU LUGAR
<ul>
<li id='current'><a href='http://gaanmaro.blogspot.com''><span>INICIO</span></a></li>
<li><a href='http://gaanmaro.blogspot.com'><span>ACTUALIDAD</span></a></li>
<li><a href='http://gaanmaro.blogspot.com/search/label/VIDEO''><span>VIDEOS</span></a></li>
<li><a
así debes hacer con las otras dos pestañas que quedan: ACTUALIDAD Y CONTACTO. CREAS LA ENTRADA CON SU ETIQUETA CORRESPONDIENTE Y UNA VEZ PUBLICADA OBTIENES LA DIRECCIÓN COMO LO HICIMOS CON VIDEOS. LUEGO LA REEMPLAZAS EN EL CÓDIGO DEL MENUBAR.


NOTA: ENCONTRE UN ERROR EN EL CÓDIGO DE GABRIEL.

AL COPIAR EL CODIGO Y REEMPLAZARLO POR LA DIRECCION QUE EL CREIA CORRECTA HA COMETIDO EL ERROR DE COLOCAR DOS VECES EL SIGNO DE COMA. OJO EN ÉSTO. VEAN:
'http://gaanmaro.blogspot.com''
EN ROJO EL ERROR. HAY DOS COMAS Y DEBE HABER SÓLO UNA , SI COLOCAS DOS NO FUNCIONA EL ENLACE, TE DÁ ERROR.
 DEBE QUEDAR ASÍ:
 'http://gaanmaro.blogspot.com' .

 POR ESO OJO AL PIOJO,
ESPERO QUE LES SIRVA Y QUE ESTÉ BIEN EXPLICADO. 
MI CABEZA NO DÁ PARA MÁS JAJA¡
 CUALQUIER COSA ACÁ TOY.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Bendiciones, espero de Dios que mi querida amiga sea prosperada en el amor de cristo y estas bendiciones sean extendidas a todas las áreas, mi querida amiga espero me pueda ayudar en esto al igual lo hizo con direccionar ami menú que fue un éxito, porque la dirección de este blogs, gaanmaro.blogspot.com, no sale en los buscadores, espero su respuesta y colaboración, gracias anticipadas.

Amparito dijo...

Hola Memé !! no se donde hacerte nunca las preguntas. Mira resulta que el boton para enlazarnos no consigo ponerlo me lo puedes explicar o dime donde miro? muchasgracias amiga.

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE