MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

martes, 12 de mayo de 2009

FORMULARIO DE CONTACTO PARA EL BLOG EN UN GADGET

Ví varios servicios pero el que más me interesó fué el de EmailMe Form . donde decidí registrarme. (por varias razones que no te quiero aburrir, una de ellas es que es free). Es complicado el registro para el que como yo apenas se defiende con el inglés pero al fin pude lograrlo usando el traductor de google. Te lo voy a detallar para que te resulte más fácil a vos.

Entramos al sitio de EmailMe.Form y nos registramos. Cuando finalizamos vamos a
"Create new Form" y llenamos todos los campos que allí aparecen.

NOMBRE DEL FORMULARIO ( yo puse contacto)
EMAIL (donde te llegarán los mensajes)
EMAIL (donde te envian el span ,por lo que te recomiendo antes crearte otra cuenta aparte)
LA DIRECCION A DONDE QUIERES QUE VAYA EL FORMULARIO CUANDO HAGAN CLICK EN ENVIAR ( yo puse mi email)

EL NUMERO DE CAMPOS A RELLENAR( yo puse 10 fijate si te gusta en el mío o si lo querés mas largo)

AHORA HACEMOS CLICK EN NEXT


SGTE: TE APARECEN VARIOS CAMPOS que tienes que rellenar como más te guste o sea, en el orden que prefieras que te aparezca.
LUEGO TENES QUE PICAR EN SI ES REQUERIDO.

PICAMOS NUEVAMENTE EN NEXT


RELLENAMOS CON LA LONGITUD DE LOS CAMPOS ( si lo hacés mal te lo marca en rojo: volvé a intentarlo con otra cifra)


NEXT nuevamente


UBICA "form description" y coloca el mensaje que aparecerá en el cuadro de contacto Podemos cambiar el color pero yo no me animé porque no sé la tabla de colores así que lo dejé tal cual)
NO TOCAS NADA MÁS Y TE VAS A SEND EMAIL lo puedes cambiar al castellano:enviar
DESPUÉS TE DICE DONDE QUERÉS EL BOTÓN DE ENVIAR (acá elegís vos)
APARECE AHORA si querés la verificaión de las palabras y si querés limitar los mensajes por día
EN DISPLAY MODE ponemos donde queres el formulario( hay 3 opciones)


VAMOS A NEXT
ahora te aparece otra ventana donde NO TOCAS NADA

VAMOS NUEVAMENTE A NEXT


ACA SALE LA VISTA PREVIA (tan conocida y usada en nuestras entradas al blog)
VAMOS A FINISH y allí a "get the HTML Code" nos dá el código que recomienda copiarlo y guardarlo en un blog de notas)

LO COPIAMOS Y LO GUARDAMOS EN UN GADGET EN HTML en el sidebar.

FIN DE LA HISTORIA ( por fin era larga la cosa)

No hay comentarios:

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE