MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

martes, 12 de mayo de 2009

INTRODUCCIÓN. CREAR UN BLOG

LA DECISIÓN DE CREAR UN BLOG.:
___________________________


Esa idea que una vez se te ocurre y que te hace incorporarte a este mundo tan tecleado y visualmente atractivo para no quedarte como un viejo que no se adapto a la modernización y para que toda tu descendencia diga bue... mirá mi vieja ¡ . Esa idea que a mí se me ocurrió. ¿Y si me hago un blog? .Já¡ como si fuera tan fácil¡. Qué coraje sentarse frente a tu ordenador y decir bien y ahora qué?. Ahora manos a la obra.

Estando en la pantalla de Google hay una partecita arriba de la pantalla que dice "Más "y tiene un triangulito. (buscala tranquilamente que nadie te apura). Hacé click ahí y te aparece automáticamente en el mismo lugar una pantallita que baja. Ahora con el cursor seguí hasta bien abajo y buscá donde dice "todabía más..." y hacé click de nuevo. Vas bien? Bueno sigamos.

Uy¡ no te asustes todos esos dibujitos ya aprenderemos de que se trata. Buscá el que dice
"Blogger" que tiene color naranja fuerte y una B y hacé click en donde está subrayado con azul.

Lee todo por un rato pero no hagas nada. Ya está? Sigamos es fácil. Hay 3 pasos ha seguir pero por ahora apretá la flecha naranja.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
1-PRIMER PASO: CREAR UNA CUENTA EN GOOGLE----


---DIRECCIÓN DE CORREO: Escribes aquí tu dirección de correo. Ya tienes que tener una ej.: www. -------@ hotmail.com

---VOLVER A ESCRIBIR LA DIRECCIÓN DE CORREO: La misma

---INTRODUCIR UNA CONTRASEÑA: Que tenga como mínimo 8 caracteres. Ej: elperromuerde

---VOLVER A ESCRIBIR LA CONTRASEÑA: Sí otra vez la misma ¡ojo¡ sin error

---VERIFICAR LA PALABRA: Debes escribir en el recuadro las letras de colores así como las ves, en el mismo orden

---ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES: picás en el cuadradito y se marca aceptando.

AHORA HAZ CLICK EN CONTINUAR. Si has hecho todo bien te llevará a la página siguiente. Si haz hecho algo mal no te deja pasar y te muestra los errores con letras rojas donde los has cometido. Espero que no¡


-------------------------------------------------------------------------------------------------
2-SEGUNDO PASO: ASIGNAR UN NOMBRE AL BLOG---


---TÍTULO DEL BLOG: ej.: Abuelita Raquel

---DIRECCIÓN DEL BLOG: Rellena el espacio en blanco con el nombre que elijas. Es como si dieras el nombre de la calle donde vive tu abuelita Raquel ( que es el nombre del blog que nombraste arriba) AHORA HAS CLICK EN "Comprobar la disponibilidad" que está subrayado con azul. Esto es para ver si no hay otro viviendo blog viviendo en esa dirección. Si te dice que no está disponible pon otro nombre.

---AHORA HAY UNAS LETRAS NARANJAS QUE DICEN: Opciones avanzadas. No le des atención solo aprieta la flechita de CONTINUAR.



------------------------------------------------------------------------------------------------
3-TERCER PASO: ELEGIR UNA PLANTILLA----
Acá debes elegir cual te gusta de todas . Con la ruedita del mousse vas hacia arriba o abajo para ver las plantillas o usa la flechita que está al costado de la pantalla y click para arriba o abajo.
Hay 16 plantillas diferentes. (después veremos en que se diferencian). Simplemente elige una picando arriba de la que te guste. Debajo de cada plantilla dice en azul "vista preliminar de la plantilla" .Si haces click ahí te muestra como se vería en grande. (Para cerrar esa ventana que se abrió haz click en la cruz roja de arriba de esa ventanita). Cada plantilla tiene unos circulos que picando en ellos te muestran distintos colores para que también elijas.

UNA VEZ QUE ELIJAS CUAL TE GUSTÓ PINCHA SOBRE LA PLANTILLA Y APRIETAS LA FLECHA DE CONTINUAR. FÁCIL NO?


FELICITACIONES HAZ CREADO TU BLOG. AHORA A EMPEZAR A PUBLICAR
(Pero eso va en otro post)

No hay comentarios:

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE