MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

lunes, 1 de febrero de 2010

COMO CAPTURAR UNA IMAGEN


En muchos blog he visto que explican temas usando las imagenes del monitor mientras van desarrollando el tema. A ésto se lo llama captura de imágenes (creo jaja¡ porque es lo que yo he entendido como tal).
Muchos utilizan para ello la tecla Impr pant que está en todos los teclados de nuestras compus. Una vez que tienes la imagen qe quieres copiar aprietas la tecla Impr pant y tienes ya una copia de la misma en el portapapeles. Luego abres un programa de imágenes como Photoshop, Paint Shop Pro o uno muchisimo mas sencillo que es el de Window llamado Paint ( vas a Inicio-Programas-Accesorios-Paint) y lo pegas allí.
En mi caso está deshabilitada y no funciona, por lo que busqué otra alternativa. (ya despues investigaré como habilitar esta tecla y les comento).
Esta dificultad con el teclado me llevó a descubrir que existen programas capturadores de pantalla con más utilidades, más funciones que la tecla en cuestión.
Les digo que me aturdí con la cantidad de capturadores que encontré y con mi ignorancia se me dificultó bastante decidirme por cuál utilizar.
Acá les dejo un link hacia una página para que vean y ustedes luego me comenten con cuál de todos se quedan
Entre ellos encontre uno muy sencillo de utilizar (y en castellano jeje¡¡) es el RapiCapWin. Se puede hacer una captura de pantalla completa, la de la pantalla activa o la de un area rectangular que elijamos¡
Es muy rápido de instalar y es gratis(vaya cosa importante en ésta época no?). Ahora debo practicar mucho porque hasta ahora es mucho bla¡ blá.
Después le comento cuando lo vaya utilizando, por ahora me quedo conque es en castellano jaja¡ Arriba mi primer captura Urra¡¡¡¡



No hay comentarios:

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE