MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

martes, 12 de mayo de 2009

CREACIÓN DE ENTRADAS.

Ahora le tocó el turno a las ENTRADAS. Acá en donde los escritores maravillosos como yo (jaja) se lucen. Escriben sus ideas, opiniones, muestran sus trabajos y alguna locura que se les ocurra.(he visto varias ultimamente). También se las conoce como "POST". Van ordenadas con fecha y hora de publicación y de más recientes a más antiguas . Pueden incluir videos, imágenes, enlaces a páginas web ( ya que estamos enlazame : http://tuneandoelblogblogspot.com/), etc.

Desde éste momento, y dejándoles un resúmen de lo que considere más difícil como principiante ,comienzo la tarea de investigación.

A VER¡ Vamos al escritorio de nuestro blog y hacemos click en nueva entrada. Aparece una pantalla donde vemos varios dibujitos y frases que iremos conociendo. Estamos entonces ahora dentro del EDITOR DE ENTRADAS.

Hay en una pestaña con letras azules en la esquina superior derecha que dice Edición de HTLM y otra que dice "Redactar" Te recomiendo que si no tienes idea de que es "HTLM" por ahora no la toques. Más adelante tomaremos coraje y nos introduciremos en ese tema. Sigue nomás con "Redactar".

Por lo que he leído los mejores amigos que tenemos y que podemos usar y abusar constantemente son:

--- "Guardar"( utilizar frecuentemente, aunque te parezca demasiado, para evitar la pérdida de lo que escribes ; por alguna falla externa o por error nuestro, así siempre tendrás una copia en el borrador )

--- "vista previa"( te muestra como va quedando en el blog lo que haz hecho)

--- " Publicar". ( después de terminar tu post y ver si te quedó bien con la vista previa ya puedes publicar)

Ahora veremos para qué sirven los botones que están en el márgen superior del editor. : Te invito a que me acompañes y hagaz como yo . Escribe cualquier frase y luego vé al botón de "Fuente" y pruebes para que sirve (después me puedes comentar) , fijate que diferencia hay entre una fuente y otra usando la vista previa. Haz así con todos los botones. Hay que practicar y volver a hacerlo ((ABUSEN, ABUSEN Y ABUSEN) hasta que lo conozcamos bien. Por supuesto que lo harás sin tocar el botón de publicar.

Dejo AÑADIR IMÁGEN Y AÑADIR VIDEO como tema a tratar en una entrada especial que haré seguida a éste post.

Luego de haber escrito tus post y revisado y corregido le debemos colocar un título y asignarle una categoría



1-LUGAR DONDE VAN A COLOCAR EL TÍTULO DE LA ENTRADA
2-BARRA DE FORMATO: QUE NOS DA LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA FUENTE, EL TAMAÑO, ESTILO, COLOR , ALINEACIÓN DEL TEXTO ,COLOCAR UN ENLACE (PREVIAMENTE MARCANDO CUAL VA A SER EL ENLACE), LISTA NUMERADA, EN VIÑETA, PONER ENTRE COMILLAS, VER QUE ERRORES DE ORTOGRAFÍA TENEMOS (que desaznar jaja¡) SUBIR IMÁGENES,VIDEOS Y POR ÚLTIMO BORRAR LA SELECCIÓN HECHA SI NO TE GUSTÓ.
4--ETIQUETAS: QUE NOS AYUDA PARA ORGANIZAR NUESTRAS ENTRADAS AL PONERLAS EN DETERMINADOS GRUPOS.
5-- VISTA PREVIA
6--BOTONES DE PUBLICAR Y GUARDAR


YA ESTÁ AHORA PUEDES PUBLICAR ¡AL FIN¡

No hay comentarios:

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE