MUJER

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.....MUJER VIRUS: también conocida como esposa....MUJER PASSWORD: Usted cree que es el único que la conoce, pero la conoce medio mundo. ....MUJER HARDDISCK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo......5 RAZONES DE POR QUÉ LOS HOMBRES NOS COMPARAN CON SUS COMPUTADORAS 1. Nadie, excepto el Creador, entiende su lógica interna; 2. El idioma nativo que utilizan para comunicarse entre ellas es incomprensible a cualquier otro ser; 3. El mensaje 'Error de comando o nombre de archivo incorrecto' es tan informativo como: "Si no sabes por qué estoy enojada contigo, entonces no te lo voy a decir". 4. Tus menores errores son almacenados en la memoria a largo plazo, para uso posterior; 5. En cuanto incorporas una a tu vida, te das cuenta que estás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios para ella.... Y VOS QUE OPINIÓN TENÉS DE NOSOTRAS? HUMOR

Seguidores

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJARLA.



TE RESPONDO EN UN POST¡¡



ASÍ ME DAS TEMAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.



GRACIAS POR TU VISITA. SIEMPRE TE ESPERO Y RECUERDA...NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡



UTILIZEN ESTE BUSCADOR PARA BUSCAR TEMAS DE MI BLOG

jueves, 22 de julio de 2010

COMO REDIMENSIONAR IMÁGENES EN FORMA FÁCIL. Para todos los que me dejaron sus dudas.

Mi forma de redimensionar imágenes es usando Photoshop, es el único programa que he usado hasta ahora (recuerden que estoy aprendiendo como ustedes), pero quizás vos estés un poquito fiaquento o más peresoso que yo y te cuesta hacerlo o porque recién empiezas y todabía no te atreves a meterte tanto en el tema.. Por eso decidi ver que otros programas se pueden utilizar, pero en forma fácil.
Uy¡¡¡ ya vuelvo que se están peleando los perros¡¡¡
Acá estoy de vuelta. Tengo 3 perros pitbul y uno de los machos se estaba haciendo el vivo con la hembra, así que mi perrita lo puso en vereda con unos cuantos mordizcos jaja¡ Yá pasó todo, en qué estaba...? ahh¡ sí...

 REDIMENSIONADORES DE IMÁGENES ON LINE:

 EL PRIMERO QUE ENCONTRÉScrapee.net . Qué puedes hacer con esta herramienta on line?: subir una imagen de tu computadora y cambiarle el tamaño.
 Puedes aumentarle el ancho y el alto ya sea usando el cursor (al hacer click en la imagen te aparece un recuadro alrededor de ella y usando el  mousse puedes darle el tamaño que quieras apretando el botón izquierdo) o colocando los pixeles deseados  en unos casilleros que encontrarás más arriba de la imágen. Luego te queda sólo guardar la imagen.
Le ví un problemita y es que solo te deja ampliar la imagen hasta 720 px. Además no puedes cambiar ancho y alto a la vez sino que si eliges redimensionar ancho el alto va por defecto y viceversa..
Pero es salvable para algunas aplicaciones.


VÁ EL SEGUNDO QUE ENCONTRÉ: Rsizr 











Ésta herramienta es un poco más completa que la anterior.




Abres la imagen de tu ordenador y luego puedes usar el mousse o la barra del menú en dónde podrás darle el tamaño, girar la imágen, cortarla, etc. Ponte a experimentar con ellas y luego me cuentas jaja¡ o quieres que lo haga todo yo?

EL TERCERO ON LINE:
RsesizR 

Facilísimo de usar, aunque está en inglés y google no tiene traducción al castellano es simple de usar. Solo cargas la imagen, y con una barrita que te muestra debes poner el tamaño de la imagen en px. Puedes redimensionar hasta 1024 px. Y te permite rotar la imagen también. Lo que no me gustó es que no tiene vista previa. Coraje entonces y dás click en ResizR

Y EL ÚLTIMO:
Resize

Puedes redimensionar , cortar una imágen y posee herramientas avanzadas que hasta te permiten hacer un avatar, dar gris a la imágen o transformarla en un dibujo.


 Son algunas herramientas que te harán un poquito más fácil el camino en tu blog.


8 comentarios:

Ale...La India dijo...

Memii,todavía no lo pude intentar por falta de tiempo,per gracias nuevamente por ésta entrada!!
Besotes Madri.Muy valorado lo tuyo!!Que haría yo sin vos!!♥♥♥
Ale

Andri Alba dijo...

Hola MEME, guapísima! Qué hermosa comentario me dejaste en mi blog, qué alegría fue volverte a leer en mi glog. Es uno de los regalos más lindo que he recibido esta semana.
Un abrazo fraterno con todo mi cariño para ti, ángel.

Andri Alba

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Meme,
eres todo un amor!
Gracias de corazón por esta entrada. Hace tiempo que peleo yo misma con mis fotos que ni siquiera puedo escribir sobre ellas.
Con estos consejos segura que lo lograré!
un fuerte abrazo^^

Tu página brilla con esos colores!
Te quedó linda.

march dijo...

Genial encontrarme con tu blog. Seguro que lo visitaré seguido: SOY UN DESASTRE EN ESTO!!!!
Saludos de March

Griselda dijo...

Holaaaa como estas???? pase a saludarte e invitarte a mi casita estoy de sorteo, te espero, un abrazote fuerte, chaoooo

Lizbeth dijo...

hola muy interesante tu blog =), fijate ke en mi blog me encantaria poner un fondo pero ke no sea una plantilla de las ke nos ofrecen en otros blogs y ke ponemos facilmente colocando el codigo en el HTML/Javascript,me gustaria poner una imagen pero no se como hacerlo, me podrias ayudar???, mi correo es lizbethmazon@gmail.com, un abrazo...

MERCEDES dijo...

muy util! ya lo voy a chusmear detenidamente pero me encanto!!! besos y gracias por la ayuda!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Meme,
te estuve buscando dentro de los amigos y pensé que habías cerrado el blog.
Pero aqui te encuentro. Yo vine a buscar información otrra vez del post de hacer dos cuadros a la vez.

un abrazo Meme^^

amparito

DE REBECCA TODO UN POEMA¡¡¡

ENLACES DE AMISTAD

USÁ EL PAGINADOR DE MI BLOG Y BUSCÁ COMO PONERLO EN TU BLOG EN UNO DE MIS POST

RADIO DE MENDOZA ON LINE